Patafísica Para Todos

A mediados de la década del 60, John  Lennon, entregó un molar podrido recién extraído a su ama de llaves Dorothy Dot, con el propósito de tirarlo a la basura, “generosamente” repensó y le propuso que lo considerase obsequio.

El año pasado fue comprado en una subasta por más de 30.000 dólares.El odontólogo Michael Zuk  afirma ser el comprador y está repleto de planes.

Uno de ellos es clonar a Lennon desde ésta podredumbre de dudoso origen.

Se condena compartir información vía internet, mientras no se protege la identidad en redes sociales a menos que des tus datos a quienes tal vez generaron esa falsa cuenta; los dentistas  pasan a ser temibles.

El vaso en que bebiste puede estar en ebay con una foto subida para vender parte de tu ADN. Los mozos son potenciales traficantes de código.

Un mundo de clones sometidos al uso que quieran darles , tratados como vulgares mp3 de baja resolución!

Acaso las regalías de tu desoxirribonucleico ácido deben repartirse hasta muertos ancestros que de-extintos deberían disfrutar de su combinación?

De ser así , creo que el managerazgo y mercadeo de macromoléculas será una carrera de enorme salida  laboral.

Para más información:

www.johnlennontooth.com

Se estudia la inteligencia creyendo poseerla.

Patafísica para todos!.

2 Comments

  1. Y otra cosa: Por qué no clonar a Mark Chapman y generar las condiciones del día de los balazos y ver si la historia se repite (inevitablemente como farsa).

  2. Pasó demasiado tiempo entre que se emepzaron a patentar los genes (copyright científico sobre algo no inventado, sino visto por la ciencia) y el marco legal que lo limita. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130613_salud_patente_genes_decision_gtg.shtml

    Qué será de los boleros llorones que reclaman propiedad sobre la otra cuando efectivamente puedan saltearse la metáfora?

Deja un comentario

*