Por el Rio (videoclip)

Director: Gabriel Rud

4 Comments

  1. Que fabulosa dupla conformais Melero y Rud!. El tema musical es sencillamente fabuloso, su letra es sutil, elegante y a su vez emotiva, la música sofisticada y eficiente, con reminiscencias a algún sonido de Moon Safari de los Air y lejanos parentescos con la psicodelia inoxidable de Church of Anthrax de Riley y Cale. Melero, háganos el favor de nunca jamás detener su tren creativo.
    Que agregar del trabajo de Rud y sus enigmáticos meteoritos de crema porosa?, fracciones del tiempo detenidas? morfologías de lo efímero posterizadas?, lograr ese nivel de comunión entre entre el 3D minucioso y la urgencia del video-footage es tarea solo apta para un apóstol de la audiovisión.
    Es cierto que el mundo no esta haciendo merito para recibir tanta belleza, de todos modos, sigan dándole chances por favor.
    Mis mas sinceras congratulaciones y respetos.

  2. Excelente tema y vídeo! , felicidades! como todo buen maestro enseñando a las próximas nuevas generaciones lo que podría ser… si, a eso a lo que genéricamente el ser humano esta destinado… a heredar.

  3. BAck to the ruds.

  4. Lucas

    Cada vez que se escucha de nuevo, gusta más. Te hipnotiza lentamente. Buenisimo.

    Saludos.

Deja un comentario

*