Acerca de las teorías conspirativas

Como todos sabemos, gobiernos y oposiciones comparten intereses espúreos, Coca-Cola y Pepsi son la misma compañía, reptiles extraterrestres y humanos modificados controlan la tierra, artistas populares alrededor del mundo han sido reemplazadas por androides, (se comenta en tuiter que Roger Waters y Charly García son dos de ellos), y como bien lo demostró Al Gore, torciendo sólo algunas estadísticas, el calentamiento global ofrece grandes oportunidades para hacer nuevos negocios.
Las conspiraciones son infinitas.
Nadie mejor que Robert Anton Wilson, para echar luces y sombras sobre este candente y gélido tema. La gran duda que aún no se disipa :    ¿Qué compañía telefónica usó ET para llamar a su casa?


5 Comments

  1. Gracias Dani por “Sangre en el volcán”. Esa 808 se me hizo hogar. Interesante el viejito, no?. Y el rol del entrevistador… el mimo que habla, del apocalipsis. Aguante el Rizoma y Deleuze. Una conspiración más humilde: improvisar. KK. “..deeejate quereeer…”.

  2. daniel

    David y Alex ……., su seguridad no contiene humor.
    Pavlov, en muchos aspectos elijo ser conductista y caótico abierto a inspiraciones -(cuando sé permitírmelo)- simultáneamente.
    Para regulaciones poderosas considero la conspirativa evolución de los elementos químicos llamados “inorgánicos”.
    Gracias por los links,te contesto aún sin verlos.

  3. Augusto

    Daniel, hoy me puse a escuchar “Vaquero”, quizás el disco tuyo al que menos tiempo le dediqué… gracias por alegarme el día.

  4. Pavlov

    Too much paranoias: Hace 15 dias me encontre con Pablo Fusor y estuvimos hablando sobre el HAARP, Tesla y las teorias conspirativas. Al otro dia le pase estos links.
    http://www.rafapal.com/
    http://www.youtube.com/watch?v=a4Ya7RXo0y0

    Melero prefiere David Ickle o a Alex Jones?

  5. Rosco

    Robertito aclara un panorama no definitivo, mientras que ET integra la pregunta, de respuesta infinita.

Deja un comentario

*