Re-Refrésquese

Tenía 14 años, mi amigo Parci me llevó a conocer el estudio de un diseñador… Este señor nos dijo: “El buen diseño educa” y señalando un grabador a cinta agregó: “Miren… explica qué es y cómo se usa”.  Aprehendí.
Aún hoy viendo objetos cotidianos, éste concepto en general se sostiene;

Lo que vemos en la foto parece ser un teodolito, un instrumento quiropráctico, una pequeña falsa máquina del tiempo o cualquier cosa menos lo que es. Se trata del Multiplicador de Aire Dyson, mucho más que un ventilador sin aspas. Este rediseño es una fulminante negación a lo que suponemos. Damos tantas cosas por sentado…
Y para más descarta la posibilidad de rebanarse los dedos!!!

James Dyson crea transportadores de lo visible y lo invisible con alta eficiencia y bello diseño. Repensando objetos de nuestra vida cotidiana, hasta reformuló la rueda!!!


Y sufrió las consecuencias

Ahh… los juegos del posteo anterior los encontré en su sitio. Aquí otra versión con mayor dificultad:

3 Comments

  1. gab

    En el spinetto shopping center se consigue:

    http://www.danielmelero.net/2012-01-19.jpg

  2. tom

    -A Dyson lo estafaron por bolas.

    Con respecto a la adicción de maite, os cuento que las consolas de juego más avanzadas tecnológica y biosíquicamente se comprometiron a incluír mensajes durante el juego, en los que se sugiere interrumpir la partida para ir a dar una vuelta, o similar.

    http://3.bp.blogspot.com/-J6A0EC9CJLQ/TqH4QGYXrlI/AAAAAAAABGQ/Y5SaMvxVJPg/s1600/409104-wii-sports-wii-screenshot-wii-reminds-you-often-to-take-a.jpg

  3. estos jueguitos son un vicio, este lo pase terminando a las 2.45 am

Deja un comentario

*