Manzana Deliciosa

Finalmente la Iglesia y el Papa, han destituído el valor de los íconos? Se trata nada más y nada menos que de la incorporación de un nuevo mandamiento?

Benedicto XVI no pudo resistir la tentanción, el deseo, de pegarle un tarascón a la manzana que millones ya probaron.

Observen ustedes este video:

La representación icónica del deseo, del pecado original es desde donde se expresa hoy la iglesia en las redes sociales.

Rodeado por un grupo de jóvenes pujantes, como el video bien lo muestra, con experiencia en las más altas tecnologías, Benedicto, ya poseso, activó una cuenta en twitter.

Inmediatamente su Santidad cobró conciencia del enorme potencial de la herramienta que tenía en sus manos. Pidió ver Evangelion; Monseñor Celli la había nombrado en varias oportunidades, en el afán de acercar nuevas generaciones a la Casa de Jesús.

“In buona ora” dijo, “Monsignore è stato certo, questo documento portara nuovamente di più giovani a la chiesa”. Instantaneamente bendijo el Episodio 1.

Compró en oferta en el Apple Store el dvd de “El Nombre de la Rosa”. “Viene con menu?” preguntó, “Lo quiero con Papas”.

Antes del Santísimo Descanso (siesta), compró en el ITunes Store la canción “Oh, How To Do Now” de The Monks. Aparentemente en los comienzos de su vocación, unos monaguillos molto burloni le habian birlado la sagrada cinta en un descuido.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Se dice que el Papa tuvo que tomar aire fresco después de ver esta imagen de la Niña Linda Blair. No es para menos.

Aliviado se sintió al comprobar que la atribulada niña superó el mal trance y es hoy una señorita saludable.

Apreció particularmente South Park; los niños en todas sus edades, etnias y razón social, son la prioridad de la agenda Papal.

Por estos días ha perdido el Santísimo Sueño (descanso) inmerso en la pulpa del delicioso fruto.


Cualquier información sobre los links visitados por el Santo Padre, privadamente, más allá de sus tuits, serán apreciados por este blog.

6 Comments

  1. Richi Montalban

    Diás atras encontré al Santísimo en el shpping donde ambos compramos nuestras blancas vestimentas, ambo lo mio, santísima sotana blanca inmaculada para él. Entre probadores me sopló un link que estaba haciendo sus santísimas delicias. Creo que ya lo cologó de FCB (FaceChristBook). Seguro que lo disfrutaran tanto como Tatoo y yo.
    http://vimeo.com/26493844

  2. Según vaticina Funkcanelli en “El misterio de las catedrales del ritmo” el próximo Papa será judío y luego se nos caerá encima el Apocalyspe en 9/8 (“And the seven trumpets blowing sweet rock and roll”).

    Nota: en el advenimiento del próximo Papa se podría haber utilizado el término Habemus, pero fue omitido premeditadamente por el autor (SIC) porque consideró el hartazgo que le produjo escuchar esta palabra en los últimos tiempos de los tiempos.

  3. G.A

    Genial!!! El Capitulo de S.park muestra claramente … el camino del señor!!

  4. Este es el Popo Negro

    yo se los sitios que visito a la noche, para conciliar el santo sueño, tipo http://www.nilfhunter.com (el termino N.I.L.F, proveniente de MILF o GILF… Nuns I love…)
    también aprovecho para difamar el wikipedia de Juan Pablo Segundo (la frase, ya no disponible decía, Juan Pablo Segundo, Pontifice, por acomodo de la iglesia, al pancho le tiraron y perdonó)

    tambien postio basura en los foros de pino solans, como diciendo ¨cuidado abortista!¨

    despues se cago de risa con un par de videos del cura brasilero, que se ato los globos,

  5. dijo: -Hay que comprar una alfombra nuova per L’Osservatore Romano.

    http://wemakecarpets.wordpress.com/

  6. MANZANA!

    Como no podía conciliar el sueño se recurrió al método natural del hombre religioso, una santa pajilla. Para estimular la imaginación buscó en youtube: “papas+calientes”.
    Esto es lo que terminó viendo:
    http://www.youtube.com/watch?v=T3-R24I1IYo

Deja un comentario

*