Synth Britannia

9 Comments

  1. guillermo

    daniel, me tope con este interesante reportaje a isao tomita en la publicacion Synapse te dejo el enlace por si no lo tenias, http://www.cyndustries.com/synapse/synapse.cfm?pc=55&folder=nov1977&pic=2

  2. que bueno…..estrujo las manos como el señor burns ante las nuevas fuentes

  3. Me parece que lo mas interesante del documental es que remarca como la música va surgiendo naturalmente del contexto en el que se desarrolla, esa gente estaba en sintonía con su época, y con lo que le tocaba vivir. Por eso cuando se intento seguir con la formula se convirtió en un cliché, porque solo tenia sentido en ese marco espacio temporal en el que surgió.

  4. Muy Nutriente.

    Muy bello el aspecto nuevo de su site.

    Abz
    M.

  5. Astradyne

    No espero respueseta, pero me gustaría saber cual de estos artistas escuchó primero Mr D M y que sensación le provocó–

  6. Emiliano

    mil gracias dm, interesantísimo por demás, ya me lo fumé 3 veces, saludos!

  7. Es una tranquilidad que algunas cosas sueltas sean compiladas y contextuadas por la bbc. Parecen cobrar más sentido del que realmente tuvieron para los mismos protagonistas. Se acomodan en un playlist de la historia de la cultura, e insisten en que el tiempo le da asilo a las manifestaciones caprichosas del pasado.
    Que claro se ve todo desde este documental.

    Algo le deben al cristianismo, eh. Se me ocurre que los primeros teclados caseros fueron desarrollados como una síntesis del órgano de iglesia, para que las familias fanáticas del mantra eclesiástico pudiesen reproducir en sus livings los hits de misa.
    Por otro lado los ingenieros ocupados en temas de comunicación y radares se verían desarrollando códigos de transmisión de información basada en el ruido, el ritmo y el sonido.
    Estas intenciones se habrán encontrado en algún punto, en algún dispositivo primero.

  8. Un gran documental.
    Lo vi hace poco, conoci cosas que no sabi que habian existido!
    :D

  9. Astradyne

    Excelente documental!!!!!!

Deja un comentario

*